viernes, 6 de julio de 2012

Hasta pronto

Yo estoy encantado con esto de programar las entradas. De hecho, esta la estoy escribiendo el 3 de septiembre del 2010, pero la he programado para el 6 de julio del 2012, lo que para vosotros es hoy.

Quiero que esta entrada sea para vosotros como la chica guapa que espera al corredor en la meta con un ramo de flores, una recompensa a todo un curso de trabajo, amor y bloguería.

Por eso, el seis de julio del 2012 encenderé a la Virgen una mariposa de aceite por vosotros, para que ella os regale toda su frescura y alegría, porque me caéis muy bien.

Este verano escribiré muy poco en este cuaderno. Quisiera dedicarme a la poesía y a terminar un libro que me han encargado.

Volveré en septiembre.

Mientras tanto, podéis visitarme en sueños. Cuando son agradables, los tengo abiertos a vosotros, sobre todo los de los viernes por la noche.

9 comentarios:

MSC dijo...

Buen verano Jesus, que los mejores versos lleguen cuando la brisa del viento golpee tu cara suavemente dejando tras de si un leve y sensual caricia.

lolo dijo...

El 3 de septiembre de 2010... creo que ya te seguía. Me ha gustado esta despedida; cuento con la frescura y la alegría de la mariposa de aceite. Le preguntaré a la pequeña de mis hijas cómo hace para soñar lo que quiere. Mejor un viernes, que no se me olvide.

Gracias por otro año de buena compañía.

Feliz verano, encargo, y sobre todo poesía.

Un beso.

Jesús Cotta Lobato dijo...

MSC, es un deseo muy bonito el tuyo. Y yo deseo que la misma brisa te reconforte a ti.

Lolo, mi buena compañera, ahí está la mariposa encendida para ti. Habrá, pues, más poesía que encargo. Un beso.

La'badesa dijo...

Jesus: entre la mariposa a la Virgen y las velas que le pongo a mi "ángel del pozo santo" que calóoo vamo a tener este verano (en el corazón). Que te salga bien lo de la poesía... Fdo.: Una vaga-que-pa-qué de la escritura.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Pues que descanses y que te sea fructífero en cuanto a la escritura.
Un abrazo fuerte.
P.S. Por cierto: no te puedes figurar el "canguelo" que me daba de chico, la mariposa en la taza de aceite que ponía mi madre con las estampas recordatorias de los muertos.
¡¡¡Lagarto, lagarto!!!

Jesús Cotta Lobato dijo...

Mujer Árbol, ese ángel debe ser la mar de poderoso y bueno. Sigue con él. Le pediremos un poco de fresquito. Y, bueno, no hay que atormentarse por no escribir. Lo importante es ser feliz y buena persona. Buen verano.

No cogé ventaja, yo sigo esa tradición de tu madre, pero sólo el día de difuntos. El resto de los días la enciendo sobre todo para los vivos, aunque, en fin, los muertos no están muertos.

Blimunda dijo...

Que la paz y la alegría sean tuyas este verano, y las musas, y la poesía, y el mar(...)

Que descanses, Cotta.

(Besos para tus princesas)

Jesús Cotta Lobato dijo...

Blimunda, y que tú escribas y disfrutes con todo eso. Un beso para tus altos príncipes.

Rosna dijo...

Feliz verano , feliz inspiración para esos poemas que aún no han sido escrito y felices pensamientos para su libro . Por aqui lo esperamos .