lunes, 21 de mayo de 2018

¿Qué opina una abortera de Planned Parenthood acerca del feto?


Véase cómo  rehúye una y otra vez la pregunta del entrevistador Tucker acerca de cuáles son sus pensamientos y sentimientos respecto al ser humano que está matando cuando practica un aborto. El entrevistador no utiliza las palabras “ser humano” o “matar”, sino “feto” y “eliminar”. Ni aun así ella responde.

¿Y qué se puede responder ante una pregunta tan directa? Lo máximo que viene a decir es que el ser humano concebido es y vale lo que la madre decida. Con ese tipo de argumentos se puede defender incluso la eugenesia: "si todos nos ponemos de acuerdo en que la gente con tales rasgos genéticos o enfermedades no tienen el mismo valor, podemos borrarlas del mapa".

La única respuesta que considero más o menos disculpable sería la que, a propósito de la pena de muerte, da José Isbert en El verdugo, algo así como: "Está muy mal matar a alguien, pero si alguien lo tiene que hacer, mejor hacerlo del mejor modo posible".

Pero ella no da esa respuesta porque la única manera de practicar abortos en el vientre de las madres es deshumanizar lo que se está matando y pensar que solo estamos eliminando unas celulillas insignificantes, del mismo modo que el torturador tiene que deshumanizar a la víctima para poderla torturar con eficacia.

¡Como si las mujeres se quedaran embarazadas de células y no de hijos! ¿Cabe insulto mayor a los concebidos y a sus madres?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Video eliminado por yutu...como era previsible. Conviene siempre descargarlos en cuanto se detectan y guardarlos.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Anónimo, lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias por el consejo