sábado, 12 de junio de 2021

Dónde está Dios según treinta poetas

 Y yo tengo el inmenso honor de ser uno de los treinta.

Aquí el proyecto y la lista de poetas.

Y aquí el poema mío que han incluido en el proyecto:

Aunque es de noche 

Cuando me niegas lo que pido a gritos, 

lo que sabes que siempre he deseado, 

me entregas abundante e inesperado 

regalos que no sé que necesito. 

Me asombras como el mar; y lo inaudito 

es que no sé quién eres. Te he buscado 

donde dicen que estás y no he encontrado 

más que esta sed rabiosa de infinito. 

Tan solo te he encontrado aquí en lo oscuro 

combatiendo con ángeles mis miedos 

cuando tengo que entrar en la maleza. 

No puedo verte. Pero estoy seguro 

de Ti, aunque es de noche, porque puedo 

reclinar en tu pecho la cabeza.

3 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Enhorabuena, kyrié Epiphanius!
26 neutonios divinos.

Jesús Cotta Lobato dijo...

¡Hoy son 26!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Es una belleza.
Gracias