miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Novio de todas las Playas


Una buena amiga mía se ha metido en un convento de carmelitas descalzas. Va a abandonar en vida el Eros de lo visible por el Ágape de lo invisible. Siempre me ha impresionado quien da un paso tan trascendente.

Le regalé mi antología de Teresa, mon amour y ella me regaló una confidencia preciosa.

Todos hemos de tomar un día la barca de la muerte. Pero todos vivimos lo más lejos posible de esa última playa, para no facilitarle la labor. Pero ella, mi amiga, no. Ella se va a la playa, sin miedo y con flores en la mano, porque la espera el Novio de Todas las Playas.

Reme, suerte en las playas con tu nuevo Novio.

4 comentarios:

Dyhego dijo...

Don epifanio:
Espero que se lo haya pensado bien, pero que bien.
25 neutonios.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Dyhego, se lo ha pensado mejor que la mayoría de los mortales cuando se comprometen con alguien. 25 neutonios playeros.

lolo dijo...

El Novio de todas las Playas es un nombre precioso. Ya el Novio es un nombre bonito.

Una amiga que también hizo los votos me contó algo que no sabía: "En el cielo, las vírgenes correremos como locas detrás del Cordero" Y se reía.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, gracias por revelarme a mí también lo que te contó tu amiga. Será digno de ver y de celebrar. Con estas respectivas amigas nuestras es más difícl ahora para mí dudar de Dios y el cielo.