martes, 18 de diciembre de 2012

Heterosexual, pero que baile bien

En muchos saraos, bodas, discotecas y fiestas he comprobado que bailar les gusta más a los mujeres que a los hombres y que estos prefieren verlas bailar a bailar con ellas, pero que ellas disfrutan mucho cuando un hombre que baila bien las saca a bailar.

El hombre que sepa moverse en el baile con virilidad y con sentido del ritmo y que la corteje con la mirada y los movimientos tiene para ligar muchísimos más puntos que el que, acodado en la barra, espera que su sola presencia las atraiga a él.

Pero ese hombre que las saca a bailar y que baila la mar de bien suele ser gay.

Así que, aunque en estos asuntos eróticos tengo más interés que experiencia, creo que un buen consejo para varones que quieran ligar mucho y bien es bailar como a ellas les guste que baile un hombre: para ella y con ella y en torno a ella, con osadía, pero sin perder la apostura varonil.

De hecho, sé de un bailarín heterosexual de una compañía de ballet casi toda de mujeres que el pobre no da abasto para tanto plan.

Y felicidades a Enrique Barrero por coronar su empresa poética con mil décimas. Las Musas han sido generosas con él, pero él ha sido aún más generoso con ellas.

7 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
¡Eso, eso!
¡Y que se mueran los feos, además, por feos!
25 neutonios acoda2 en la barra con una birra bien fresquica.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Don Dyhego, se ve que usted es de los que sabe bailar. Por cierto, buscaré el significado de la expresión "que se mueran los feos", porque no la entiendo. 25 neutonios bailarines.

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
Después de leer su entrada va usted y me dice que cree que yo bailo bien... ¡pues me deja usted en buen lugar!
Me gusta bailar y me gusta cantar y me gusta hacer muchas cosas, pero la realidad es que lo hago todo mal.
Lo de que "se mueran los feos", se me ha ocurrido de pronto. No sé por qué. No haga usted caso.
25 neutonios.

eres_mi_cruz dijo...

prueba a bailar como el Tigre de Gales en una boda y verás... qué memento...

pero entonces suena el zeibékiko...
el Cotta más eléctrico... ¿bailamos?...

Jesús Cotta Lobato dijo...

Eresmicruz, el baile del Tigre es único y especial. Comprendo que ellas lo admirasen. Y el memento es de antología. Ah, y recuerdo aquella noche de zeibékiko. Me grabaste sin que yo lo supiera y, cuando me pasaste la cámara a mí para que te grabara, se quedó sin batería. Bailaste, pues, para Dios y para nosotros. Gracias.

lolo dijo...

Claro, claro, desde luego heterosexual. Creo que unos nacen con el ritmo puesto y con otros... se puede intentar. Pero puestos a elegir lo de la danza estaría en segundo lugar.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, esta reflexión tuya me salva, porque yo soy de los que no nacieron con el ritmo puesto. Feliz Navidad.