lunes, 25 de mayo de 2015

Mahoma y la decapitación

Ahora que el Estado Islámico ha degollado a cuatrocientas personas en Palmira, aconsejo vivamente este vídeo donde Raad Salam Naamán, árabe cristiano versado en el Islam, explica con quién nos las estamos viendo.

La legitimidad de mentir en nombre del Islam, el desposar a niñas, la afición a degollar, el uso de cristianas y judías como esclavas sexuales, la razón ideológica que subyace en el Islam y, sobre todo, las 255 suras que incitan a la violencia y que, según el criterio interpretativo del Corán anulan, por ser posteriores, a las que hablan de paz, que son menos y anteriores... todo eso lo explica este cristiano perseguido por Mahoma y sus fieles seguidores.

Urge reunir a todos los países de todas las confesiones, incluidos los musulmanes, para detener a esos asesinos.

Si nuestro corazón no se compadece de esos cuatrocientos, si no hacemos algo para impedir que sean más, los muertos somos y seremos nosotros.

4 comentarios:

Daniel Cotta dijo...

Nos pasará como a Europa con Hitler: el alemán antisemita y antitodo hizo durante siete años lo que le vino en gana mientras Inglaterra y Francia miraban a otra parte.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Daniel, no será por ti y por mí, que no miramos a otra parte. Un beso.

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
Los sinvergüenzas y asesinos de todo tipo utilizan religiones, ideas o ideologías para hacer su voluntad. Siempre hay fanáticos dispuestos a imponer el terror.
25 neutonios.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Urge que en los países musulmanes las voces que se impongan sean las que se niegan a ese uso. 25 neutonios