miércoles, 13 de mayo de 2015

Presentación de Rosas de plomo

Amigos, Rosas de plomo se va a presentar en el Ateneo de Sevilla el 20 de mayo a las 20:00 en el Ateneo de Sevilla.

Me acompañarán en la mesa Miguel Cruz y José Manuel Cansino y me presentará José Antonio Martín Otín.

Todo un honor para mí.

A la luz el uno del otro, Federico García Lorca y José Antonio Primo de Rivera, el Poeta y el Caballero, se despolitizan, se iluminan, se salvan y, a la vez, despolitizan España, la iluminan y la salvan.

Aquí está la convocatoria.

Para quien guste.

7 comentarios:

Maloma dijo...

Enhorabuena Jesús. Allí estaremos.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Me encantará conocerte. Un saludo cordial.

Dyhego dijo...

Seguro que la presentación será todo un éxito, don Epifanio.
¿Nos mostrará usted alguna foto?
25 neutonios.

Unknown dijo...

Me hubiera gustado acudir pero Ortega y Gasset me tiene atrapado en su filosofía.
Espero que le haya ido muy bien. Reciba mi aprecio Jesús. Ah! y gracias por los detalles del otro día!

Jesús Cotta Lobato dijo...

Dyhego, si me pasan alguna, la colgaré. Mis neutonios.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Alfonso, seguro que el profesor te pondrá un pedazo de nota. Me habría encantado verte allí, pero más me encantará verte con la filosofía aprobada.
Ex corde, tu profesor.

LFU dijo...

Jesús, estoy disfrutando cada página de tu libro. Has captado como muy pocos lo que significaba el estilo en José Antonio. A Lorca lo estoy descubriendo ahora. Es un auténtico hallazgo. Avísame por favor cuando sea la presentación en Madrid. Gracias