miércoles, 18 de marzo de 2020

Niños al hombro y Menos la luna y yo

Queridos amigos:

Dos cosillas me han alegrado hoy este confinamiento. La primera es la elogiosa reseña que el poeta Jorge de Arco ha hecho aquí de mi libro Niños al hombro. Jorge de Arco ha dado en la tecla de mi poesía, que yo no sabía cuál era.

Y la segunda es un soneto de mi libro Menos la luna y yo que ha escogido para su canal de videopoemas el poeta coetáneo mío Carlos Javier Morales. En sus labios ese poema suena más vital y alegre aún.

Gracias a los dos por amar la poesía.

4 comentarios:

lolo dijo...

Gracias, Cotta. Sabía que me iría de tu casa menos triste. Cuídate mucho. Lolo.

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
un poema bueno y bien leído, gana el doble.
25 neutonios al hombro.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, gracias a ti por la visita.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Don Diego,al declamador le encantará saberlo 25 neutonios