sábado, 21 de mayo de 2016

Bendición para objetos

Estaba estrenando yo mi flamante ordenador nuevo, que he bautizado Paladio, cuando, espedepente, no me dejaba acceder a mis archivos porque me los había encriptado todos un virus malvado llamado Cerber que los dioses confundan y que me pedía por desencriptarlos no sé si unos quinientos euracos. Las informaciones que sobre él encontré en la Red eran desoladoras.

Pero he aquí que tengo seis hermanos uno de los cuales sabe de todo y más aún de informática y ha descabezado a este virus policéfalo y me ha dejado a Paladio inocente y limpio como un Adán recién hecho, y me ha aconsejado que lo bendiga. Así que he encontrado aquí esta bendición para objetos:

C. Oremos. Oh Dios, que con tu palabra todo lo santificas, bendice este objeto, y por la invocación de tu Santísimo Nombre concede la salud del cuerpo y la protección del alma, a cuantos usen de él, con ánimo agradecido, conforme a tus mandamientos y a tu Voluntad. Por Cristo Nuestro Señor. 

R. Amén. 

C. La bendición de Dios Omnipotente, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros y permanezca para siempre.

R. Amén.

Para quien la necesite. Las bendiciones son saludables, gratuitas y hermosas, como las sonrisas.

1 comentario:

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
¡pero no olvide usted instalar un buen antivirus!
25 neutonios informáticos.