martes, 21 de diciembre de 2010

Los cerdos también son obra de Dios

Supongo que a estas alturas ya os habréis enterado de este disparate.

Lo que me entristece es el silencio de la Administración, que no salga la Consejería de Educación en pleno a apoyar al profesor y a enseñarle lecciones de tolerancia a esa familia musulmana que no se ha enterado aún de que a los cerdos también los hizo Dios.

España, país de cagados.

(Noticia de última hora: me he enterado de que las autoridades educativas competentes han mostrado y pedido apoyo para el profesor. Menos mal. Faltaría más).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que vivan los cerdos...eh yo los prefiero muertos eh a ambos los de raza humana y a los de la porcina... Bueno ya me he liao...!Qué vivan los profesores que comen cerdo¡.AnónimoE.

Dyhego dijo...

Don EPIFANIO:
Me da mucha pena el hijo de ese caballero. ¡Pobre criaturica, traumatizado hasta la médula!
Enciendes la televisión y te encuentras con la Cerdita Peggy, vas por la calle y te topas con el Burguer King, deambulas por el supermercado y te topas con salchichones, longanizas y más jamones; recorres el campo y te encuentras piaras de cerdos comiendo bellotas, entras a una tienda de regalos descubres alcancías con forma de cerditos... incluso entras a clase y te encuentras con olores porcinos (de quienes ni se lavan los pies, ni los huevos, ni los sobacos ni el chocho).
El tratamiento psicológico para destraumatizar al chiquillo ¿correrá a cuenta del profesor, del instituto, del Departamento de Igualdad, del Gobierno de España o de la Asociación de Alianza de Civilizaciones?
100 neutonios que te van a dejar el antebrazo traumatizado...

eres_mi_cruz dijo...

llevo meses peleándome con MUFACE por unas prestaciones para un familiar... me insisten en que solicite la ley de dependencia y luego ellos ponen la diferencia... 42 años cotizando para esto...

observo una escena patética en el hospital... una familia de gitanos rumanos ocupa una habitación triple sólo para uno de ellos... una auxiliar les llama la atención porque han usado las almohadas y las sábanas de las dos camas libres donde los niños saltan, juegan y comen... la auxiliar se marcha relatando: nos dicen que los pongamos solos porque son muy sucios...

ahora el morito resabiado este...
no somos país de racistas, somos país de gilipollas...

Jesús Cotta Lobato dijo...

Anónimo, menos mal que no para nosotros no hay animales impuros. El cerdo en especial está bien bueno. Y me uno a tu !viva!

Dyhego, eso es lo malo de creer que hay cosas impuras, que te las encuentras por doquier. Sus cien neutonios me han sentado de maravilla. Y me he hartado de reír con tu comentario.

Eresmicruz, este país de gilipollas, como bien dices, ha olvidado que la mejor manera de integrar es precisamente hacer que se parezcan a nosotros. Y lamento que te escatimen servicios en MUFACE. Podrías hacerte pasar por sucio y peligroso. A lo mejor así te hacen más caso.

NGG dijo...

Todavía quedan valientes.
¡Animo!
¿ Recibiste mi correo?

Jesús Cotta Lobato dijo...

Sí, NGG, ahora mismo te respondo.

Mery dijo...

Hace un par de noches Buenafuente en su programa dió un buen repaso a semejante barrabasada educativa.

Y no le dolieron prendas de si molestaba o no a la comunidad musulmana.
Nos falta mas valentía, francamente.
Un abrazo

Fernando Moral dijo...

Por fin un poco de sentido común:

"El fiscal pide el archivo de la denuncia contra el profesor que citó al jamón."

Para la Fiscalía, la del menor «es una postura caprichosa, abusiva, sectaria e inadmisible, porque no de otra forma puede calificarse el hecho de que un alumno pretenda censurar el contenido de la docencia que se le está impartiendo, imponiendo su voluntad a la de su profesor y sus compañeros».

Jesús Cotta Lobato dijo...

Fernando, ¡gracias por la buena noticia!