lunes, 2 de noviembre de 2009

Noticias que me gustaría escuchar

1. En Marte se han encontrado unos autómatas abandonados y con más de un millón de años de antigüedad cuyo único cometido es cantar salmos.
2. Obama declara: "Me acabo de hacer pro life porque el aborto es un instrumento de los blancos para que haya menos negros, que son los que más abortan."
3. Las Comunidades Autónomas deciden disolverse para entregar su poder a los municipios.
4. España y Portugal deciden fundirse en una sola nación con la capitalidad compartida por Madrid y Lisboa.
5. Los alcaldes ya no pueden ponerse el sueldo que quieran y además están obligados a recibir en audiencia a todo el que así lo solicite.
6. Los sexólogos declaran que, cuanto más sexo en la tele y en la Red, menos sexo en la cama.
7. Según la Universidad de Guantánamo, quitarse mocos en el coche cada vez que nos detiene el semáforo produce artritis en el dedo índice. Por eso se recomienda usar a veces el meñique.
8. La federación de ciclistas profesionales declaran que depilarse las piernas para montar en bici sin ser un profesional es un tormento muy tonto.
9. Hoy, día de los difuntos, se prevé que abandonen el purgatorio cien millones de almas.
10. Una inundación imprevista convierte el desierto del Sahara en un completo oasis.

22 comentarios:

KUBAN dijo...

Sin duda serían excelentes noticias. Gracias por seguir mi blog. Un abrazo cubano desde México.

Joaquín dijo...

Otra: Hoy comienza el Fin del Mundo.

Benjamín dijo...

Como estoy un poco de Julio (véase mi blog), me apercibo de que te falta el notición de los noticiones:

"Se ha caído la Torre de Pisa".

Ejercicio de redacción: imagine y comente los titulares de The Times, The New York Times, Le Figaro, Libération, Frankfurter Allgemeine, y ya, más provincianamente, de El País, La Vanguardia, El Mundo, As, Mundo Deportivo, Semana, Hola y bueno, dele nomás con cosas como Yahoo! Noticias y otras hierbas del jardín de las Webas de Esturión.

Morelliana apócrifa

Máster en nubes dijo...

Da gusto empezar la semana leyendo tu blog, Jesús. Me gustan todas esas noticias, cada una tiene su gracia o gracias, y hay varias muy "cottianas" en un sentido o en otro. Un abrazo cordial

Jesús Cotta Lobato dijo...

Kuban, gracias también a ti por seguir el mío. Un abrazo desde España y ojalá te vaya bien con la libertad que cada uno, por el hecho de ser humano, se merece.

Joaquín, esta es magnífica. En el mismo instante en que comenzó el mundo comenzó también su fin.

Benjamín, eso sí que sería un notición, pero no me gustaría que pasara. Por cierto, en La tournée de Dios, de Poncela, se relata ese episodio. Voy a tu blog.

Máster, ah, me halaga el ego eso de cottiano. Algún día deberías definirlo. Un beso.

Juanma dijo...

La 3 y la 9 son maravillosas. Escribiría con gusto sus crónicas.

Un fuerte abrazo, querido Jesús.

Rocío Márquez dijo...

La noticia número 6 me ha partido el corazón...¡¡¡quitemos las teles de todos los dormitorios y alejemos los ordenadores de las parejas que aún gozan!!! Tengo otra Jesús: Ferrán Adriá se deja de pamplinas y decide poner una casa de menus a 7 euros de cocido, pan, vino o agua y fruta del tiempo de postre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El 6 y 8 son verdades, asi que para que notificarlos si uno mismo lo puede comprobar. Y el 7, pues por eso mismo no le presto mi coche a nadie.
Y ya puestos a pedir, pues que digan:
"Los malagueños debido a su clima y sus...no pierden su actividad sexual hasta los 99 años, descubierto en la universidad de Sevilla por doctoras que llevan veinte años de investigaciones profundas subencionadas por la Junta y el Incerso"

Jesús Cotta Lobato dijo...

Rocío, esa es estupenda, la de Adriá. ¡Menos espuma criogenizada de nabo puturrú y más puchero!

Anónimo, en Sevilla hay más actividad sexual que en ningún otro lugar del mundo y encima no fanfarronean.

Gloria dijo...

Estas noticias son utopías que, por el solo hecho de leerlas, muchas de ellas aligeran la realidad al pensar en la posibilidad.
Un abrazo

Jesús Cotta Lobato dijo...

Gloria, a ver si alguna se cumple.

lolo dijo...

Todos los alcaldes de España y Portugal se ponen de acuerdo con Obama para recorrer Lisboa y Madrid, renunciando ese día a su sueldo, junto con los sexólogos y guionistas pornográficos y depiladoras masculinas en paro, cantando salmos con los recién llegados autómatas de Marte y seguidos por todos los que quieren audiencia. Desde el cielo miran cien millones de nuevos santos y vigilan que la gran lluvia del Sahara no manche los millones de paraguas blancos, en favor de la vida.

Lo de los mocos y la artitris puede esperar.

Julio dijo...

El 6 está cantado

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, ¡este es uno de los mejores comentarios que me han hecho! ¡Por Dios, qué noticia tan bella! Esas cosas tan hermosas deberían ser verdad.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Julio, tu poema del brote es la cura.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¡Que se cumplan todas!

Pero ninguna será cierta.

Anónimo dijo...

No si lo de Sevilla me lo creo hombre, solo que , en verano a 44 grados, 50 añitos, pues no me creo esa actividad. Pero en Malaga, playita, luna en el mar, es otra cosita. Además yo no he puesto en duda la actividad sexual de los sevillanos.
Yo solo he formulado un deseo, como me quedan 49 años y todas las suvenciones para experimentos, barquitos que se hunden al botarlos, Islas Mágicas que solo se va una vez,metro que ha tardado 39 años en construirse y aun no funciona, como todo los gastos se realizan allí, lo decia por eso, no te ofendas hombre.
Nosotros tenemos la feria más merdellona del mundo, a ver quien tiene cojones de ponerle corbatas a los niñatos en las casetas, Málaga es la capital del Sol y Sevilla la capital más soleada, pero sin playa.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Si yo no me ofendo. Lo que no entiendo es a qué viene ponerte a criticar a Sevilla sin qué ni pa qué. Tengamos la fiesta en paz. No he oído todavía a ningún sevillano criticar Málaga, pero sí a muchos malagueños acomplejados criticando Sevilla.

Anónimo dijo...

Sin duda creo que el verdadero purgatorio es la Tierra: ¡Aquí tenemos nuestro propio cielo e infierno! Saluditos Jesús.

Máster en nubes dijo...

Lo del ego D. Jesús con dos hijas y una mujer seguro que lo tiene Vd. controlado, es difícil que el ego crezca con una señora al lado y varios churumbeles dando la vara o no dándola, estando. Por eso pensaré en lo de cottiano, a ver cómo lo defino, tarea para esta semana, confiada en que si le sube el ego se lo bajan en seguida por su casa (también ayudan los hermanos ¿no?)

Y joé qué pique entre Málaga y Sevilla, por Dios, qué cosa tan graciosa por un quítame allá... en fin, no finalizo por si acaso.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Ladrón, no es incompatible este purgatorio con aquel.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Máster, no hace falta que hagas ese análisis. De verdad. Te lo agradezco. Me basta con que me leas de vez en cuando.