A quien dice "Las familias numerosas son irresponsables porque aumentan el problema de la superpoblación", dígale "Dé usted ejemplo esterilizándose o suicidándose para dejar sitio a los hijos de familias numerosas. Los demás no nos tenemos que suicidar, porque estamos todos tan a gusto la mar de apretaditos."
A quien dice "La homosexualidad conduce a la extinción de la especie, porque los homoseuales no tienen hijos", dígale "No se preocupe usted, porque por cada homosexual sin hijos hay un padre de familia numerosa."
Y a quien diga "Todo es psicológico", respóndale con la misma moneda y dígale que todo es química o bien que todo es economía y que todo es todo.
Y cambiando de tercio, gracias a todos los que vinieron a la presentación de Ulises y las sirenas, a los conocidos y desconocidos, y a todos los que me enviaron ánimos e ideas para ese día. Me hicieron preguntas de las que creo que salí airoso. Fue un día feliz. Al final acabamos tomando cerveza un grupo heterogéneo que me tenía fascinado.
10 comentarios:
Me quitas un peso de encima con la primera, Jesús. En cuanto a una de tus afirmaciones, te aseguro que "La Economía lo es todo", o casi todo. Recuerda que es la ciencia que estudia el modo en que se satisfacen las necesidades humanas, muy cercana a la Filosofía.
Un abrazo, me alegro de que todo fuera bien.
Yo lo que quiero es estar tomando cerveza con ese grupo heterogéneo, o con cualquier otro, en tu próxima presentación... así que prohibido hacer coincidir eventos, xD
Abrazos, Jesús, estaba claro que todo iba a ir bien, ¿lo dudabas?
Que no se suiciden, Jesús, que empieza el invierno y nos viene bien apretarnos un poquito.
Me alegro de que todo fuera bien.
Fdo. Uno de los ausentes.
Pues nos acordamos mucho de ti, muchisimo, pero sabíamos que saldrías airoso y triunfante, no teníamos duda alguna, aún así a mí me hubiera gustado estar.
Un abrazo.
PD: Todo es cocina, todo, que diría otra (y es verdad, si no comemos nos acabamos quedando en nada...)
Qué bueno estos tres tópicos porque demuestra que siempre hay algo para equilibrar. In saludo
Todo es economía, o casi todo. Lo demás, es que nunca llueve al gusto de todos. Yo creo como tú , que si nos apretamos un poquito cabemos todos, y encima más calentitos, y con buenas conversaciones. Besos. Muy bueno tu blog. No hace mucho que te he descubierto, pero te seguiré.
Las familias numerosas, gracias a Dios tengo siete hermanos, seis hijos y mi hija tendrá familia numerosa dentro de pocos meses. Las familias numerosas mueven la economia de forma diversa.Además de hacernos buenos economistas que no economicos ni comodones. Cientificamente demostrado, que teniendo una tasa de crecimiente menor a 2,11 hijos por matrimonio, una cultura se destruye en 25 años. España tiene 1,1. Pero tranquilos, que el Islam repondrá demograficamente a Europa y acabará con los irresponsables que dicen eso.
Por cierto, tambien acabará con la homosexualidad y lo psicológico y la economia.
Quien quiera ver el video, está en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=g-OfgFQNwHc
Nada que añadir a los tópicos, y sobre el otro tercio; ¡¡enhorabuena!!
Besos.
José Miguel, todo lo que sea quitarte pesos de encima me encanta. En cuanto a la importancia de la Economía, no la niego; lo que sí niego es ese reduccionismo del "todo es", no sólo en la economía, sino en cualquier otro ámbito. Una cosa es que todo se pueda ver desde el punto de vista económico o psicológico, y otra distinta es que todo sea economía.
Olga, faltabas tú en ese grupo fascinante. La vida es aún muy larga para nosotros y habrá más ocasiones. Reconozco que estaba nerviosete, pero salió bien. A ti no te pregunto porque sé por lo que he leído que todo fue estupendo.
Alejandro, tienes razón; me he pasado en lo del suicidio.
Máster, todo es cocina y todo es lengua y todo es filosofía. Un beso.
Gloria, a mí me gusta salvar con los arpones a la gente que la gente critica. Un beso.
Mirambella, si somos más, hay más donde elegir. Paso a visitarte.
Piyayo, si el Islam se encarga del relevo generacional, nos lo merecemos. Desde luego, a ti no podrán echarte la culpa.
Paloma, gracias.
Publicar un comentario