1. ¿Te han amputado el brazo? No te preocupes. Gracias a cierto gen de la estrella de mar, te saldrá otro brazo más musculoso y sin necesidad de mancuernas.
2. Si te untas la calva con musgo recién llovido, te vuelve a crecer el pelo.
3. La bondad de corazón crea nuevas conexiones neuronales y el mal carácter las destruye.
4. Se ha descubierto que el deporte imaginario fortalece el cuerpo tanto como el real.
5. Los políticos, en vez de representar a su partido en el Parlamento, deciden que, de ahora en adelante, van a representar sólo a las personas.
6. Con la edad uno aprende a esquivar la muerte y la enfermedad. Por eso, con un poco de maña, podemos vivir jóvenes hasta los trescientos años ¡y sin cansarnos de comer los mismos platos y soportando a los políticos como si tal cosa!
14 comentarios:
y 7.- el hambre es una cuestión pasajera.
Muy bueno todos Jesús.
Un abrazo, y espero que nos veamos hoy.
Don EPIFANANIO:
Me gustan estas ideas tan ingenuas y frescas.
1 neutonio
El 4º me lo pido, sí;-)
Saludos.
que me aspen pero el 3 es cierto...
11. Existe un mueble de cocina que cada vez que necesitas un tuperware abres una puerta et voilà... el tamaño justo, rodeado por un halo de vacío...
y con la tapa puesta...
Ramón, ese es el que debería ser más cierto de todos. Un abrazo.
Dyhego, con la primavera que se avecina espero que se me refresquen las ideas.
Olga, el cuarto también me lo pido yo con especial énfasis. Saludos.
Eresmicruz, ¡cómo se me ha podido pasar ese! ¡No hay día en que yo no desee que eso que tan bien describes sea cierto!
Si es que el cuarto es ideal.
¿Puedo sugerir un paralelo al 1?
"¿Te han amputado el brazo? Llora lo que necesites y, luego, no te preocupes. Aprender a vivir con uno te hará más sabio".
Abrazos, querido Jesús.
Debería ser cierto que al escribir algo para hacer la vida más bella, mejor y más divertida...se cumpliera. Pero entonces escribirías menos.
Hoy tocaba piropo festivo.
El cinco sin premio. Aunque lo ideal sería añadir un séptimo punto que dijera que la opción número cinco nunca debería haber aparecido en la lista por no haberse abandonado jamás los políticos a sus partidos.
Saludos.
Tengo un compañero de biología con el que intercambio argumentos y contraargumentos a propósito de la evolución y el diseño inteligente. Ayer me hablaba de que el bipedismo nos ha traído la contrapartida de diversos problemas articulares, un complicadísimo parto, ... Todo ello hace poner en duda para él la existencia del diseñador.
Yo creo, sin embargo, que todo está pensado para que no nos endiosemos, aunque, como tú en tu entrada, eche de menos ese paraíso perdido. ¿Cómo se puede añorar algo que no se ha conocido?
¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
Sin duda, Juanma, el paralelo al uno es no sólo más sabio, sino que además es totalmente verdadero.
Lolo, ojalá fuera cierto, nada más que por el placer de que esas palabras, por ser tuyas, se cumplan.
AdP, si el mío es difícil de cumplir, me temo que el tuyo lo es más todavía, aunque es mucho más hermoso y más deseable.
Reyvindiko, yo creo que estamos razonablemente bien hechos. Dile a tu compañero que entre el caos absoluto, que es la nada, y la perfección absoluta, que es Dios, estamos mucho más cerca de Dios que de la nada, pero que si eso le parece poco, ¡es que quiere que seamos Dios! Y qué bonito eso de añorar lo que no hemos visto.
¡Soñar es gratis! Si el cielo fuera así solamente, yo me daría por satisfecho.
Un Saludo
Esto si es cierto:
1 Hay un animal con dos penes ?cual? y creo que tiene dos por si uno le falla o se le tierce la cosa.
2 Si te untas la calva con mierda de gato, no se fijarán en tu calva, sino en tu olor a gato.
3 El mal genio pone todas las conexiones neuronales a funcionar a la vez, por eso se producen explosiones algunas veces.
4Hacer el acto sexual(con una mujer ojo) y durar más de media hora, equivale a dos horas de deporte intensivo (cientificos polacos)
5 Pero a veces lo parece.
6 eso no lo quiero, la muerte es el descanso eterno, solo que algunos descasarán entre sábanas de Holanda y otros entre latas "mojosas", lo curioso que es cierto que uno puede elegir.
Antonio, menos mal que los sueños aún no nos los cobran. Soñemos, pues.
Piyayo, ese puede ser un buen sistema para que la gente no se fije en la calva. En cuanto a la media hora sexyal, siempre será mejor que dos horas corriendo o sufriendo en el gimnasio.
Publicar un comentario