miércoles, 23 de junio de 2010

La Sevilla erótica

Hoy Antonio Sánchez, Manuel Jesús y yo presentamos La Sevilla erótica en la Cruzcampo, aquí en Sevilla, a las 20:30, para quien guste.

Aún no sé lo que voy a decir, pero algo diré.

16 comentarios:

Dyhego dijo...

Don EPIFANIO:
Le deseo toda la suerte del mundo, ampliada a su colega.
Podría usted hablar de lo que NO es erótico: lenguaje soez, actitudes barriobajeras, comportamiento puteril, etc.
Paz Vega, erotismo. Belén Esteban, pendón desorejado.
1 neutonio

Jesús Cotta Lobato dijo...

Dyhego, en honor a usted, diré exactamente lo que usted me ha dicho. Gracias por la idea.

Blimunda dijo...

Jesús, sé que esta no es la entrada indicada, pero te lo tengo que decir que sino reviento. Ya he terminado tu libro de poemas. Y te quería comentar que los he leido sintiendo que estaban escritos con sangre.

La idea de Dyhego es buenísima... todo lo erótico es muy sutil como ya sabemos por Mozart.
Suerte y que Eros os acompañe!!!

Unknown dijo...

Pocas palabras Jesús para decir en estos actos de presentación de libros. Un poné "Gracias a todos por asistir a este hermoso acto. Gracias a mi mujer, a mi familia, a mis amigos, a la editorial y, gracias en definitiva a "to er mundo" por todo y por nada".

Para a continuación
invitarnos a cerveza.

Enhorabuena y disfruta con los tuyos que es lo más importante de esta hermosa vida. Sólo se vive una vez.

Un abrazo.

Ps: no sé si podré ir. Deberes familiares podrían impedir que no asistiera al acto.

Juanma dijo...

Allí nos vemos querido.

Un abrazo. (¿Habrá cervecita? ¡¡¡no puedo beber!!! estoy tomando unas pastillas para no sé qué cosa las estoy tomando, pero son incompatibles con el alcohol las puñeteras)

Naranjito dijo...

Maestro Cotta: como le dije mis obligaciones laborales me impidieron asistir, Pero encargué su libro. Las caras que pusieron las señoras que estaban a mi lado esperando el Pronto.
- Quiyo Antonio, traeme La Sevilla erótica.
- !Uy uy! El viejo verde este.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Blimunda, ese es uno de los mejores piropos que se le pueden decir a un poeta. La verdad es que donde me quito todas las máscaras es en la poesía. Un beso y encantado de haberte encontrado en Internet.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Ramón, ya me he hecho un guioncillo. Algo tendré que decir, aparte de eso que me dices, pero diré poco más. Tú dedícate a los tuyos y, si te apetece y puedes, pásate.

Juanma, qué bien que nos veamos. Si no puedes beber alcohol, no pasa nada. Tú la alegría la llevas dentro.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Naranjito, entonces habrá que darte un premio a la valentía. Por otra parte, no está mal ser un viejo verde. Lo malo es ser sólo viejo. Y, bueno, creo que de maestro tengo poco, pero me gusta que me lo digas.

lolo dijo...

Pues debe ser lo que le falta a Sevilla, que presentéis el libro de los lunares... Buena suerte, maestro. Aquí de torero valiente, que es como yo también te veo.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, se hará lo que se pueda. ¡Ya quisiera ser yo torero! Hoy un beso.

ihs dijo...

Ojo con "estimado público" "gracias a mis lectores, ellos son mi inspiración" o "seré breve", frases todas ellas dignas de una futura segunda parte de Topicario.

Saludos, suerte y éxito.

Isabel Barceló Chico dijo...

En mi blogroll se leía hasta el principio de tu última frase: "Aún no sé lo que voy a...", me ha hecho gracia porque parecía que la continuación podía ser "a ponerme", aunque he de confesar que he intuído rápidamente la continuación real. Seguro que tendrás muchas cosas que decir. Espero que sea todo un éxito. Un abrazo.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Ihs, ¡he conseguido no decir ninguno de esos tópicos! Pero apunto esos que me dices para una segunda parte del Topicario, si lo hay. He conocido además a una amiga tuya y lamento no haber podido hablar más con ella, pero había demasiada gente y yo ya no sabía dónde acudir.

Isabel Romana, la verdad es que no sabía tampoco qué ponerme. Al final fui un poco hippy funcionario. En fin, sirvo más para escribir que para vestir. Gracias por tus ánimos.

Carlos dijo...

Enhorabuena por la publicación. Siempre es buena noticia que escritores sevillanos hagan un libro y espero que tengáis un éxito enorme.
Un abrazo.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Gracias, Carlos. Ojalá que tu buen deseo se corresponda con la calidad de la obra. Un abrazo.