Es curioso analizar esos "ataques" que usted menciona. Cuanto más apoyo tiene un grupo de energúmenos mayores fechorías y más irracional se vuelve, el grupo y sus componentes. Los hay de todo pelaje: los que atacan a los católicos practicantes, a los homosexuales solitarios, a los hinchas menos numerosos de otro equipo, a cualquier grupo que ellos consideren más débil. Estas procesiones "laicas" resultan tan patéticas y ridículas que mueven a risa o a mofa. Como todo está sujeto a lo "políticamente correcto" o "lo esté de moda en este momento", un mismo hecho es reprobable en unos casos y admitido en otros. Parodiar el islán es más peligroso que ironizar sobre el cristianismo. Quemar una bandera española no es lo mismo que quemar una bandera catalana. No es lo mismo que la "femen" enseñen el tetamen que lo enseñe una señora para anunciar un detergente. Parece ser que el fin justifica los medios...
2 comentarios:
Don Epifanio:
Es curioso analizar esos "ataques" que usted menciona.
Cuanto más apoyo tiene un grupo de energúmenos mayores fechorías y más irracional se vuelve, el grupo y sus componentes. Los hay de todo pelaje: los que atacan a los católicos practicantes, a los homosexuales solitarios, a los hinchas menos numerosos de otro equipo, a cualquier grupo que ellos consideren más débil.
Estas procesiones "laicas" resultan tan patéticas y ridículas que mueven a risa o a mofa.
Como todo está sujeto a lo "políticamente correcto" o "lo esté de moda en este momento", un mismo hecho es reprobable en unos casos y admitido en otros. Parodiar el islán es más peligroso que ironizar sobre el cristianismo. Quemar una bandera española no es lo mismo que quemar una bandera catalana. No es lo mismo que la "femen" enseñen el tetamen que lo enseñe una señora para anunciar un detergente.
Parece ser que el fin justifica los medios...
25 neutonios justifica2.
Don Dyhego, ¡hoy estaba usted sembrado, es decir, lúcido, brillante y clarividente! Chóquela.
Publicar un comentario