domingo, 30 de abril de 2023

Antología poética sobre el insomnio

Matraca ediciones ha tenido la feliz idea de recoger poemas sobre el insomnio, ese monstruito que espanta a Hipno y a Morfeo. Me parece una feliz idea esta de sacar del pozo negro del insomnio algo tan hermoso como un poema. En esta antología sobre el insomnio, de la colección ONILÍRICA, están reunidos poetas muy variopintos, entre los que destaco a Luis Alberto de Cuenca y José Julio Cabanillas. Yo tengo el honor de figurar entre ellos, con un poema que un ruiseñor nocturno me dictó en una noche de insomnio. Aquí está el libro, para quien guste.

 

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
muy buena noticia, que le publiquen de nuevo a usted un poema, que lo incluyan en una nueva
antología y que brille usted en las noches insomnes.
¡Sería bueno que el poemario deje insomnes a los lectores! ¡Seguro que sí, señal de que los poemas vencen al sueño!
25 neutonios morfenses.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Don Diego, a mí me gusta más Hipno que Morfeo, pero, vamos, cuando falta Morfeo, no se puede tener trato con Hipno.
25 neutonios hípnicos