Lo único que no he podido tirar son aquellas cosas en las que amigos y otros seres queridos pusieron tiempo y cariño para mí: un dibujo, cartas, un regalito y mil artículos de fumador que ya no utilizo.
Revisando entre las cosas que tenía que tirar, he aquí que me encuentro un cedé de mi amigo Ramón Simón. Había yo olvidado esas fotos que hizo a los libros de sus amigos. Yo estoy entre ellos y pongo una foto suya que además es un homenaje a mi madre.
Cuando un amigo mío le regala algo a mi madre y a la vez a mí, ya es amigo mío para siempre.
Ah, se me olvidaba. No he leído tantos libros como quisiera y me aconsejasteis, porque he empezado a escribir un nuevo libro y he tenido todas las neuronas ocupadas.
Un beso a todos.
9 comentarios:
Don Epifanio:
Me alegra un montón su vuelta.
25 neutonios veraniegos.
Dyhego, y yo de charlar con usted, como viejos amigos. Reciba mis neutonios estivales.
Cómo me alegro de que vuelva usted a escribir,significan sus letras buenos momentos para mi.
SALU2.Ex corde. Lna.
Hombre, hubiera estado usté disculpado en cualquier caso por no leer todo lo que se propuso o le propusimos; esas cosas pasan. Pero sabiendo además cuál es el motivo, no sólo está disculpadísimo, sino que hubiera sido imperdonable que por ese compromiso dejara pasar la oportunidad de ocuparse de sus propias letras. Lo primero es lo primero, y que no me entere yo. Enhorabuena.
Lna, sepa que yo iba a decirle a usted lo mismo y con el corazón en la mano.
Anónimo, estaba yo dudando de si decir algo de los libros que me iba a leer, porque me sentía avergonzado de no leer ninguno. Para colmo, el que he empezado a leerme es David Copperfield, que no estaba entre los que ustedes me aconsejaron. Pero me alegro de haberlo dicho, porque así he recibido de usted un espaldarazo. Gracias.
Don Epifanio:
Recuerdo usted eso de "el hombre propone y Dios dispone".
25 neutonios libreros.
Me alegro mucho de tu vuelta. ¿Conoces a alguien que haya hecho algún verano todo aquello que e propuso a primeros de julio? si hay alguien así será porque no se propuso casi nada. Un abrazo
Dyhego, qué refrán tan sabio y además da mucha paz.
Querido Vicente, me temo que eso no pasa solo con los veranos, sino con la vida. Un abrazo.
Publicar un comentario