jueves, 5 de mayo de 2022

XXXV Premio Internacional de Poesía Oliver Belmás, de la Universidad Popular de Cartagena

 

Ayer en el Archivo Municipal de Cartagena, con José Macián Montesinos (Director de la Universidad Popular de Cartagena), Ana Belén Castejón (Vicealcaldesa de Cartagena) y David Martínez Noguera (Concejal de Cultura). Gracias por vuestra acogida, gracias al público tan cálido como numeroso, gracias por el obsequio de la escultura. Gracias sean dadas a D. Oliver Belmás y a Dª Carmen Conde. Me habéis hecho un regalo mucho más grande del que yo imaginaba: vuestro entusiasmo y gratitud por algo que me encanta hacer. Ex corde, Jesús Cotta.

3 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
mi mas cordial enhorabuena.
¡Te lo mereces!
25 neutonios cartageneros.

fernando dijo...

Enhorabuena, Jesús.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Don Diego, Fernando, nada hay más noble que la desinteresada alegría por la dicha ajena. Recibid, pues ,los dos toda mi simpatía