viernes, 18 de julio de 2008

Argumento originalísimo de peli para adolescentes

Un chico bueno con gafas deja sus cosas en la taquilla de su instituto. Pasa una chica rubia despampanante (da igual si la actriz ha pasado ya los treinta: se le ponen trenzas y no se nota la edad) y el chico bueno, que tiene a su padre enfermo, quiere invitarla a la fiesta de fin de curso, pero no se atreve. Un día el novio cachas de la chica rubia lo sorprende hablando con ella y le da una paliza, lo que hace animadora en el partido de béisbol del instituto y corea al chico bueno, no al cachas. El momento estelar de la penícula es cuando la chica le quita las gafas al chico y entonces al segundo siguiente sonará una música y sale el chico maquillado, con otra luz, con otro peinado, transfommado por el amor para que todos se den cuenta de qué guapo es. El final es lo más original: al final van ellos dos juntos al baile de fin de curso, vestidos modennísimos y se marcan un baile improvisado y espectacular mientras todos los chicos los corean y aplauden y el chico cachas bebe aburrido con la más fea.

4 comentarios:

Sansón Carrasco dijo...

Te arriesgas demasiado, Jesús, publicando ese guión embrionario de película. Te expones a un plagio inmediato. Espero que la hayas registrado con siete llaves en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Tienes razón. Ahora mismo voy a borrarlo. Esta película puede ser una bomba. Tengo otro argumento originalísimo. Se trata de una mujer que ha sido violada y va al psiquiatra y éste se enamora de ella. En una escena él va a besarla y ella, claro, se pone violenta, porque no lo ha superado, y él, paciente y bueno, la entiende. Al final, y aquí viene lo mejor, se casan.

José María JURADO dijo...

Pero que no falte la escena de la ducha, el "me siento sucia, me siento sucia..."

Jesús Cotta Lobato dijo...

Magnífico, José María. ¿Cómo se me había escapado?