lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuánto cobran las prostis

Según cierto alumno mío muy avispado y experto, una prosti barata cobra por una felación menos de treinta euros. Me pareció una ganga muy tentadora. Si las prostis no están desbordadas de clientes, es porque los hombres no son tan infieles como ellos pretenden ni las mujeres tan poco activas como ellos lamentan. ¿Treinta euros por hacerte tocar las estrellas? Pagar tan poquísimo por algo tan íntimo y delicioso es un pecado muy gordo.

Queridas prostis, dejad de echar margaritas a los puercos. Quien las quiera, que las cultive; y quien no quiera cultivarlas, que las pague caras. Eros, como la Gioconda, no tiene precio y, si hay que ponérselo, que llegue hasta las estrellas, de donde viene Eros.

¿Y cómo no agradecer a Dyhego la simpatiquísima reseña que ha hecho de mi Teresa, mon amour?

20 comentarios:

Julio dijo...

El precio de unbeso es la vida eterna...

Anónimo dijo...

No será el aclamado beso de judas, Julio. Buenos días Jesús, 30 euretes no está mal, yo me fuí de prostis hace un tiempo y pagué 120 euros por 2 horas de sexo. Saludos.
Ladrón de versos...

lolo dijo...

Más que gordo lo encuentro barato, como pecado.

Dyhego dijo...

Don EPIFANIO:
En "Gringo viejo" de Carlos Fuentes, pero no recuerdo ahora si en la novela o en la adaptación cinematográfica, ocurre un rifirrafe gracioso entre el Gringo y la Puta. El gringo se niega a pagar por folgar porque nunca lo ha hecho ni lo hará y la puta no trabaja por amor al arte y exige su justo salario. El Gringo le regala un libro a la puta y ésta lo acepta aunque no sabe leer.

Me alegra saber que mi crítica, que no tiene nada de literaria puesto que no soy erudito ni lo quiero ser, te ha resultado simpática. Eso sí, la he hecho de todo corazón y tampoco es por halagarte gratuitamente. Merece la pena leer no sólo ese libro "Teresa mon amour", "Las vírgenes prudentes" y "Topicario". Espero, don EPIFANIO, que haya un cuarto y un quinto y ...

1 neutonio

elpiyayo dijo...

En Málaga ya hay ofertas de 2x1, ni a sesenta euros llega una "prosti" de esas que solo se ven en televisión. Pero si quieres algo más barato, el afilador que a mi me trabaja, dice , mejor decia, que en calle Camas, por tres euros se hace un lavado de cerebro(felación) su gitana decia que le daba asco, asi1que cada quince dias iba a su ¡psicóloga personal!.
No os hagais ilusión que de eso hace casi nueve años y la Prosti se ha puesto dentadura postiza, asi que cuidad vuestro punto flaco que para hacer eso hay que tener mucha confianza, pero muchisima en donde poneis "el alma", sino sois capaces de conseguirlo en vuetro circulo más intimo, PELIGRO.
Hermanito(nº seis) no creo puedas hablar con más entendimiento que yo, asi que deja esos temas para expertos y no te metas en tierras movedizas.

Rosna dijo...

Vaya entrada Cotta san ...
Ser prostituta el oficio más antiguo , habra de todo quién ha elegido libremente dedicarse a esta profesión del sexo y cobran precios altossssssss .... Y las que tienen menos suerte y deben pasar horas a la intemperie o en la barra de un bar para sacar unos euros ... dólares , yenes o cualquier moneda ....y no hablar de aquellas pobres mujeres que están obligadas por la mafia .
Es un tema serio , actual para reflexionar , no puedo decir ohhh que indignas son las protis ...putas ...o como quieran llamarlas , deberián legalizarlas asi habrá menos abusos .
Saludos desde la isla
Rosna

Le dejo un tema de Manuchao : ME LLAMAN CALLE ....

Jesús Cotta Lobato dijo...

Julio, me recuerda aquel verso de Bécquer: "Yo no sé qué te diera por un beso". Si un beso no tiene precio, cuánto menos lo tiene lo otro.

Ladrón, espero al menos que te lo pasaras bien.

Lolo, yo lo encuentro un pecado gordo porque es menospreciar lo que se está recibiendo

Dyhego, muy graciosa la relación del gringo y la prosti. A ver si me lo leo.

Elpiyayo, como ves, no he tratado el tema como experto, sino como inexperto: me he limitado a dar el dato que me ha dado un alumno. Por lo demás, si sólo pudiera hablar de lo que he experimentado en mis carnes, no podría hablar de nada, así que déjame que hable de lo que me dé la gana. Por último, estoy de acuerdo en que tu afilaor bien podría haberse currado el lavado de cerebro en casa, pero es que, claro, tres euros era tan barato, que se entiende.

Rosna, estoy totalmente de acuerdo con usted. Con esta entrada sólo pretendía decir que están muy mal pagadas. Un beso.

lolo dijo...

Sí, tienes razón.
Más que barato es un pecado triste, aunque fuera caro.

Moe de Triana dijo...

¿Treinta euros?

Dura competencia pal Sevici...

Un saludasso.

mangeles dijo...

Pues vaya¡¡¡ a Hugh Grant le costó más o menos eso...y encima los mogigatos americanos le encerraron, y con la que se lió, le subieron el caché a las estrellas, y le hicieron rico....vamos...encima de placer erótico en mamada de madrugada....pasta gansa para los restos...

Interesante post..y bello blog.

Un saludo

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, no sé si tengo razón, pero, en cualquier caso, suscribo esta última afirmación tuya.

Moe, es un honor tu visita. Si es competencia al Sevici, me alegro.

Mangeles, bienvenida. Habrá que aprender de Hugh Grant. Nunca se pagó tan poco por dos cosas tan buenas. Y paso a ver quién es Mangeles, que me intriga.

Alejandro Muñoz dijo...

Completamente de acuerdo con lo de las margaritas, Jesús. Y el que no sepa cultivarlas que se autocomplazca con jaramagos.

Anónimo dijo...

Por supuesto que puedes escribir lo que te de la gana, faltaria MENOS, que poco te gusta que te intenten aciguatar. Lo que ocurre es que cuando uno escribe sobre un tema que desconoce debiera documentarse y no partir de los conocimientos caseros aunque sean casi celestiales, tampoco como veo por los comentarios nadie es experto en el tema (salvo el ladrón que pagó 120 euros, cuando podia haber pagado lo mismo por dos prostis, eso seria un privilegio, luego su alma se calmaria durante treinta dias si no se le cae a cachos), pues para conocer putas basta la televisión, pero para conocer la prostitución hay que indagar algo más.
Por cierto las prostis son denigradas por los hombres, degradadas, injuriadas, vilipendiadas, mal pagadas, etc..... y son expertas en fingir un orgasmo mejor que la esposa de uno, pero obligadas que yo sepa, pocas.
Permitame que te diga que una mamada es una mamada, la haga "Platón o su porquero", el pecado no es pagar ni cobrar, sino que te la haga quien no debe.
No te enfades conmigo por tildar siempre tus entradas, lo hago de corazón, algunas con demasiado corazón y otras , muy pocas, descorazonado.
Por cierto ya que andais por estos andurriales,¿como se llama cuando un hombre se lo hace a una mujer?
¿clitorización?
Uf, suena a mecanica, a complicado trabajo, a lengua experta, a ciencia estudiada. Jajaja.
Te tenia que haber estrellado con el andador contra la pared y no contra la tierra.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Hay que creer en el amor...

Juan Antonio González Romano dijo...

Algún alumno mío me ha contado también algo de experiencias por 30 euros y la verdad, son bastante deprimentes. Estamos hablando de los escalafones más ínfimos de la prostitución, me temo, los menos higiénicos además. En esas condiciones, a lo mejor es hasta caro, o puede salir muy caro, más bien.
Un abrazo, Jesús.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Alejandro, la autocomplacencia con jaramagos me ha encantado. Esa planta le viene como anillo al dedo.

Javier, ¿qué sería de nosotros si no creyéramos en el amor?

Anónimo, hoy estás desatado. Estoy de acuerdo en algunas cosas, y en otras no, como siempre. Y menos mal que el andador estaba a prueba de anónimos.

Juan Antonio, pues ahora que lo dices, treinta euros, en esas circunstancias, es un precio demasiado caro.

Anónimo dijo...

Amigo Jesús, esas profesionales son de escasa fiabilidad. Por 30 euros no hablamos de calidad, te lo digo por experiencia. Un alivio rapidito, y sin mirar mucho (de los demás sentidos-tacto, olfato...-, mejor no hablamos); llegados a cierta edad y vivencias, esos 30 euros son tirar el dinero en una experiencia nada gratificante. A partir de 100 la cosa cambia. Y tampoco hay que tirar mucho más arriba; rara vez haces por 300 algo que no harías por 150, salvo que hagas un trío, claro.
También mi experiencia de pago me dice que a mayor dinero, mayor goce visual, pero no necesariamente mayor placer erótico.
Un abrazo, Jesús.
P.D: Un día de estos me pongo con tu encargo; ya te escribiré con tiempo.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Octavio dixit. Si el anónimo se quejaba de que nosotros no éramos expertos, Octavio suple toda nuestra inexperiencia. Gracias, Octavio.

Dyhego dijo...

Pregunta anónimo cómo se llama cuando un hombre se lo hace a una mujer:
Eso tiene un nombre:
CUNNILINGUS
El latín tiene eso, que les da más pompa a las cosas: fellatio, coitus interruptus, cunnilingus, osculum nigrus.

No olviden ustedes una cosas:
De todo lo que la gente cuenta sobre sexo hay que creerse la mitad ... y con garbillo (cedazo, tamiz...).

Anónimo dijo...

Yo te la chupo gratis cuando quieras, guapo! Un salido!