1. La primera es esta. La idea en sí me parece pura poesía. Qué alegría ser una rama viva de Siltolá. Javier, cuando los pájaros aniden en ese árbol, organizaré una gran fiesta.
2. La segunda es que, con tanta flor del jacarandá y tanto polen, he colgado una entrada bética en el Eroticón. Para quien guste.
3. La tercera es la mala: ¡ESTA NOCHE ES EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN Y ESTOY DE VIAJE Y NO PUEDO VERLO! (y no estoy ironizando).
11 comentarios:
La mala noticia es terrible, Jesús, mi más sentido pésame.
Pero ¿de verdad tú quieres oír cantar eso tan horroroso de "Algo pequeñito uou uou uou..."?
Confieso que sí.
NO lamento que no lo puedas ver, yo te lo grabaré y te lo envieré y te lo comerás con papas fritas
Ha ganado Alemania, horrible canción, en fin. Las mejores Chipre y Grecia, también sin ironías.
Se sufre mucho... pero es muy divertido.
Y la de algo pequeñito me gustaba.
He vuelto de mi viaje.
Piyayo, gracias. Pero lo prefiero con pipas.
Lolo, Chipre y Grecia siempre cuentan con mis simpatías y me parece que Algo chiquitito es seguramente mejor que al menos diez de las que han obtenido mejor puntuación. Gracias por la información.
Grecia era la mejor, la alemana es que no me decía ni fu ni fa, y a mí del algo pequeñito uou uou uou me gustaba la música, el cantante e incluso su voz. La letra, espantosa, pero nada es perfecto;-) Ha hecho historia el muchacho, le ha salido un espontáneo en mitad de la actuación y ni se ha inmutado. Ha repetido la canción al final. Menos mal que el espontáneo sólo quería bailar, lo mismo se los podía haber cargado. Si esa chapuza pasa en España, para qué queríamos más...
Olga,, me ha dejado a cuadros la noticia. A ver si veo las imágenes. Y me pasaba lo mismo que a ti. El muchacho y su voz muy bien, la música pasable y la letra regular.
Dices haciendo presentación a tu libro, que el hombre es un problema sin solución. ¿ Lo es un árbol ?.
Allí estaré en Espartina, justo el día uno y dos de junio, pero no puedo acercarme a ver el acontecimiento.
Saludos Jesús.
LNJ, no sé, yo creo que los problemas surgen cuando hay libertad y conciencia, pero los árboles son tan sólo alegría, vida e inocencia. Son ángeles vegetales. Ellos no son el problema. Nosotros somos el problema y la solución y andamos siempre buscando. Saludos.
Ufff, cuando hay libertad y conciencia ...
Bueno, de estos temas sabes tú más que yo.
Ojalá pudiera vivir en contacto con la naturaleza, casi me lo estoy planteando en un futuro no muy lejano. Planes, nada más.
Gracias Jesús.
Publicar un comentario