jueves, 1 de enero de 2009

En plena fiesta de nochevieja

Queridos amigos: os escribo un poco borracho, lo confieso, en plena fiesta de nochevieja. En estas vacaciones vivo en el campo y no tengo internet y no puedo contestar a los comentarios como a mí me gusta. Aprovecho un remanso de la fiesta para desearos un feliz año. He bailado ABBA, la Martirio, David Bowie, incluso he cantado alguna canción revolucionaria de Silvio Rodríguez. He recibido muchos mensajes en mi móvil, pero no sé de quiénes son, porque no conozco a la gente por sus números de teléfono, sino por sus nombres. A todos los que me han felicitado y a los que no, les deseo que al menos uno de sus propósios para año nuevo se cumpla (sed compasivos con vosotros mismos: es muy fácil hacer propósitos para el año que viene, pero cuando el año ha venido, la realidad nos arremete con todas sus aristas y los propósitos se vienen abajo o se vuelven realistas). Quiero dar gracias este año a los que me alegran las noches con sus comentarios en mi bitácora: Antónimo, Lopera, Juanma, Juan Antonio, Enrique García-Máiquez, Enrique Baltanás, Yomisma, Tutusta, mis hermanos, algún alumno mío, Rascaviejas, Octavio, Ángeles, El piyayo, Antonio Rivero Taravillo, Jabo y tantos otros que el alcohol no me permite recordar y a todos los que se contentan con leerme. Un beso muy fuerte y un abrazo.
Ab imo pectore,
Jesús Cotta Lobato

4 comentarios:

Yo misma dijo...

Feliz año nuevo, aunque sea la típica frase de siempre. Que si los propósitos no se cumplen, es que no eran tan importantes, que si este año tiene aristas, en el corazón tenemos una lima para hacerlas más suaves y que si tenemos cerca a la gente que queremos...¿qué más da que no se cumplan todas nuestras expectativas? "Seamos realistas, pidamos lo imposible".
Mucha alegría, paciencia y serenidad para acometer la vida. Ese es mi deseo para ti ( además de salud, dinero y sexo...¿o era amor?, mejor ambos ¿no?)

Un beso

José Manuel Gómez Fernández dijo...

No te preodno que no me hyaas icnliudo en la lsita. Tmaibén me hlalo aglo boedo. Un arbzao.

E. G-Máiquez dijo...

hip, hip...

hurra.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lo mismo deseo para ti, Yomisma. Creo que es salud, dinero y amor, pero en el amor va incluido el sexo.
Querido José Manuel, iba a arreglar la entrada para que estuvieras tú también incluido, pero entonces tu comentario no sería tan gracioso. Además, estaba un poco borracho.
Querido Enrique, el hip hip suena a onomatopeya ebria. La coreo contigo y brindando. Un abrazo para los tres