jueves, 18 de diciembre de 2008

Entre la musa y la tiza

Hoy, en mi instituto, el IES. Martínez Montañés, he dado una charla sui generis a alumnos y profes titulada Entre la musa y la tiza. He hablado de por qué escribo y por qué enseño. El instituto me ha hecho incluso un obsequio que yo ni me esperaba. Estaba yo muy nervioso porque nunca he mezclado mis libros con la enseñanza, pero los profes y los alumnos que vinieron eran todos encantadores y me lo he pasado bomba. Quiero darles a todos las gracias. No estoy acostumbrado a un público tan amable e incondicional.
Ex corde,
Jesús Cotta

2 comentarios:

eltendedero dijo...

Soy Daniel. Me lo perdí. La próxima, Jesús, se avisa. Seguro que a otros que estamos entre la musa y la tiza nos hubiera encantado poder ir.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Querido Daniel, me acordé de ti una hora antes de empezar la charla y lamento de veras no haberte avisado. Queda, pues, pendiente una nueva charla, pero esta vez la darás tú o la daremos entre los dos. Un abrazo