miércoles, 20 de enero de 2010

Dominadas

Un sobrino mío quiere ser policía y ya ha aprobado el examen teórico. Ahora se prepara para las pruebas físicas y se hace diecisiete dominadas. Yo intenté el otro día hacer dominadas y sólo conseguí tres y mal hechas. Esto de levantar el propio peso con los propios brazos me parece maravilloso. Me dijo el otro día un alumno asiduo de gimnasios que conoce gente muy cachas que es incapaz de hacer una sola dominada. Eso me dejó estupefacto. ¿Tanto músculo sólo para la estética y no para la verdadera fuerza? Con el trabajito que cuesta sacar músculo, ¿no es una tontería tenerlos sólo para lucirlos en la playa y no para salvar doncellas?

14 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Es que hoy ya no quedan doncellas por salvar, Jesús. A los del gimnasio les basta con tener la fuerza suficiente para practicar onanismos varios, reales y figurados.

Un abrazo.

Máster en nubes dijo...

Pues sí, tiene razón Ridao, para mirarse al espejo uno al final, una sociedad de narcisos ... y narcisas. Un abrazo,

Dyhego dijo...

Don EPIFANIO:
Yo hago "flexiones" (por lo menos así se llama por aquí, que yo sepa, claro) todos los días: para abrir la lata de la cerveza, para quitarle la capucha al boli, teclear y tocarme las gónadas -ya que, según los padres, es lo único que hacemos los profes-).
1 neutonio.
(Te regalo la foto para que la utilices donde quieras si es que quieres).

El alegre "opinador" dijo...

¿Doncellas dónde, dónde... ? Je, je, je. Aparte de sarcasmos, tienes toda la razón. El culturismo me ha dado siempre mucha grima. Como dice Master en Nubes, el colmo del narcisismo.
Un saludo.

JESUS FIDELIS dijo...

Es que las dominadas tiene tela, tu sobrino es un portento, 17 dominadas, son muchas dominadas.
Lo de gimnasio es así, mucho músculo pero poco nervio.

mangeles dijo...

Voy a ver que es una dominada de esas....

Pero yo sé de uno, que lleva desde noviembre preparándose para sacar musculatura. Primero adelgazó. Y luego ha comenzado unas duras sesiones de gimnasio. Lleva 1 mes sin cumplir con la novieta, que está que echa las muelas (esta vez, si...echa sin h)...

¡¡¡Así que, me parece que las doncellas del barrio, seguirán siendolo¡¡¡


Besos...y ¡mucha suerte y ánimos a tú sobrino¡

Jesús Cotta Lobato dijo...

José Miguel, no me digas eso que me estaba pensand0o apuntarme al gimnasio.

Máster, yo no quiero músculos para el espejo, sino para llevar niños al hombro y cazar leones.

Dyehgo, los profes estamos salvando con nuestro esfuerzo a un país entero aun así nos da tiempo para hacer flexiones y tocarnos las pelotas. Y muy bien que hacemos: nos lo merecemos.

Alegre opinador, a lo mejor las doncellas aparecen cuando nos salgan los músculos.

Jesús, si alguna vez voy al gimnasio, es para hacerme diecisiete dominadas. Un abrazo.

Mangeles, yo puedo entender que por la estética de los músculos uno renuncie al tiempo libre, pero no que renuncie a Eros, lo más glorioso que podemos conocer los mortales. Dile a ese chico que entre en razón.

Rocío Márquez dijo...

Y a mí que eso de dominadas me suena a amor sumiso... que mal rollo.
Un beso (voluntario ¿eh?).

lolo dijo...

Qué va, las doncellas miran menos los músculos de gimnasio de lo que parece. Aunque es verdad que para aupar a los niños hay que tener unos buenos lumbares.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Yo llegué a hacer tres "dominadas" en su tiempo, pero ahora no hago ni una, si bien es verdad que si fuera más bajito y más delgado haría varias. Pero para "dominadas", las que hacía Hegel con su pensamiento.(http://narracionesinteriores.blogspot.com/2010/01/hegel-la-sinfonia-dialectica-del.html)

Un abrazo.

Gloria dijo...

Y a mi que me había parecido tan tierno lo de salvar doncellas... pero al leer los comentarios me dicen que ya no hay. Espero que se equivoquen para que no desaparezcan los caballeros fornidos.
Cariños

Jesús Cotta Lobato dijo...

Rocío, suena a eso, pero el amor sumiso no me va y no suelo hablar de él.

Lolo, yo, en mi gran ignorancia sobre esos asuntos, siempre he pensado que los músculos son más un reclamo para los hombres que para las mujeres, pero me venía bien lo de músculos para rescatar doncellas.

Rubén, probaré a hacer esas dominadas que dices. Un abrazo.

Gloria, sí que hay doncellas y cabaleros fornidos. Mi sobrino es uno de esos caballeros fornidos.

elpiyayo dijo...

¡Bueno , bueno, bueno¡, decirte que yo no se lo que yo no se lo que es una dominada, y tambien te digo que yo con tres nietos, hagas más dominadas que tu no es gran cosa jaja, me apuesto lo que considero es el centro del universo.
Que sepas, que ese sobrino pegó un trompazo con su "amoto" y salió por los aires, volando, la moto para la chatarra, pero claro tiene por padrino a un servidor y por angel de la guarda al mismo que el mio(paciente, calmado y siempre ojo avizor) asi que, solo un mal rato, se queda sin "amoto" y a curtirse en las "dominadas".
Por cierto, las dominadas no será de arriba abajo o de abajo arriba, si es así, yo hago más de cien, claro cuando me dejan

Jesús Cotta Lobato dijo...

Piyayo, estoy seguro de que tú te haces más dominadas de esas que nadie. Pero me he quedado a cuadros con lo del sobrino. Desde luego los ángeles de la guarda existen. Un abrazo.