lunes, 9 de febrero de 2009

Gracias a mis seguidores y lectores

Queridos amigos:
Quiero deciros que esta bitácora mía me alegra la jornada una barbaridad. Cuando vengo agobiado del trabajo, estáis ahí sonriéndome, seguidores míos, leyéndome, lectores míos, enlazándome, colegas míos de navegación. En esta bitácora me he puesto melancólico, trágico, furibundo, místico, epigramático, aforístico, pero siempre me habéis soportado, gozado, comentado, refutado con buen gusto y elegancia.
Espero que esta bitácora sea para vosotros, como lo es para mí, una república de libres, el reino de la poesía, del don, de la libertad. Espero que ella contribuya un poco a liberarnos del Gran Hermano, de Mátrix, de la Caverna, de la vulgaridad que nos circunda y que incluso nos circuncida.
Recibid todos mis bendiciones y sed bienvenidos a esta ínsula.

15 comentarios:

Máster en nubes dijo...

"República de libres", eso son las bitácoras, o yo las siento así desde el que escribe, la lectura silenciosa de otro o con comentario, da igual. Gracias

Rosna dijo...

Y ...Gracias a usted Cotta san por este bitácora , simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única ,siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros , habrá los que se llevan mucho , pero no habrá de los no nos dejaron nada , las almas no se encuentran por casualidad ...
Si me permite dejo aquí una pequeña estrella , un tributo a usted y quién lee , a todas las personas que dejan su huella , un tributo debido a quién respeta , un tributo debido a quién me consta que esta ahí ..
Feliz estrella para usted y siempre le marque el camino .
" Somos silencio , el amor pone la voz "

Desde el Jardín de los Nenúfares y los Sakuras ... Arigato godai masu ... Yorosku onegai shimasu ( Muchas gracias y es un placer inmenso )

Gabriela Yuriko

Anónimo dijo...

El placer es mío. En esta bitácora me siento como en casa.Si hay un día que no entro la echo de menos. Me gusta.Me río; a veces a carcajadas. Me emociono y cada vez te conozco más, a ti y a cada uno de los asiduos comentaristas.Este es un espacio para la libertad pero también para la intimidad.
Gracias

Mery dijo...

Hace poco que te conozco y te leo, así que asumo mi parte de agradecimiento, a la vez que te agradezco a tí lo que me alegra entrar en tus cosas cada día.

Comprendo muy muy muy bien (no sé si ha quedado claro) lo que te aporta el blog. Este es un reino pletórico de belleza e intercambio dentro de las angosturas de la vulgaridad.
No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras.
Así que un beso enorme. Y gracias

Juan Antonio González Romano dijo...

Gracias a ti, Jesús, por este blog tan ameno, interesante y entretenido. Que no decaiga.

E. G-Máiquez dijo...

De nada, tú. En mis visitas, siempre salgo ganando.

José Miguel Ridao dijo...

Muchas gracias, Jesús. Aforístico, que eres un aforístico. No me había dado cuenta de todas las cosas de que me libera tu cuaderno hasta que me lo has dicho, pero es verdad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por esta publica declaración de amor. tuya es la culpa, el poder y la carne que diariamente pones en el asador para compartir. Nuestra correspondencia es seguirte, engullirte y lanzar una carcajada o un guiño de complicidad.
Un saludo
Gerardo

Anónimo dijo...

La verdad es que las gracias las tenemos que dar nosotros. Es un placer poder leer y compartir tus entradas a diario. No es fácil mantener un tan alto nivel día tras día, y tú lo haces maravillosamente.

Jaimito

Anónimo dijo...

Gracias, por supuesto, al autor de estos días nocturnos o noches soleadas, que ambas posibilidades son igualmente interesantes. De aquí siempre nos vamos agradecidos, pensativos, perfeccionados. Un abrazo, Jesús (me quedan pocas fuerzas, pero las empleo en ese gesto que te mereces).

Jesús Cotta Lobato dijo...

Vayámonos, amigos, en un bajel de plata a una isla desierta y fundemos una república de poetas donde sólo esté prohibida la vulgaridad. Gracias a todos por estar ahí. Lo repito: sois encantadores.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Gracias a Máster en Nubes por sumarse a esta república.
Gracias, Rosna, por tu estrella. Sé que no es casual.
Gracias, Antónimo, por ser mi compañero y confidente.
Con Mery hace unas semanas que he descubierto que coincido en muchas cosas.
Gracias a Juan Antonio por ser tan buen bloguero. Creo que es el más activo y fructífero.
A García Máiquez tengo ganas de conocerlo.
A José Miguel le agradezco ese pedazo de insulto.
A Gerardo le devuelvo el guiño y quedamos emplazados para una cerveza.
Recibo, Octavio, tu lánguido abrazo que aún huele a perfumes.

Enrique Baltanás dijo...

Y sobre todo, ánimos para seguir.

Anónimo dijo...

No Jesús, gracias a ti

Jesús Cotta Lobato dijo...

Gracias, tutusta, a ti.